23 abril 2013

JURAMENTO JUNTA VECINAL DEL CENTRO POBLADO MONTALVAN

Comprendiendo que es la única forma de lograr algunos beneficios para los moradores que habitan en Montalvan, los pobladores de este poblado lograron formalizarse y consolidaron su inscripción como asociación en el Registro Único de Organizaciones Sociales de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Después de muchos años de informalidad, pobladores de la Ex Hacienda Montalvan, ubicada a la altura del km 143.5 de la carretera panamericana sur, lograron constituirse como Asociación Centro Poblado Montalvan, y entre otros beneficios pueden ahora participar en los talleres de presupuesto participativo para lograr la ejecución de obras que beneficie a todos sus habitantes.
Fue el propio Carlos Ruiz Magallanes, Subgerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete, quien en representación de la alcaldesa provincial hizo la entrega de las credenciales a los integrantes del comité directivo.
Gumercinda Ordoñez de Cornejo, presidente de la asociación, agradeció la presencia de los funcionarios de la Municipalidad Provincial y reitero su interés de consolidar con el apoyo de la autoridad municipal el saneamiento físico y legal de los terrenos que ocupan, además de fomentar de manera organizada el servicio de seguridad ciudadana para la autodefensa de sus asociados.
El acto de juramentación y entrega de credenciales se desarrollo en horas de la tarde en los exteriores de la histórica Casa Hacienda Montalvan.
Los más entusiastas en participar en la ceremonia fueron las personas de la tercera edad, y personas adultas quienes saludaron y respaldaron la organización vecinal, que concluyó con la juramentación de la junta directiva.

No hay comentarios.: