04 julio 2013

ELECCIONES: POBLACION DE CHILCA SE INCLINA POR LISTA 2 DE REGIDORES

Cuestionan labor de actuales concejales que sólo se dedicaron a obstaculizar el desarrollo de su distrito

La población del distrito de Chilca, se inclinaría por la Lista 2 de la Organización Política Local “Forjemos Chilca”, en elecciones complemen-tarias para regidores a realizarse este domingo 7 de Julio en esta localidad.
Luego del fracaso de los regidores actuales que sólo se han dedicado a obstaculizar el desarrollo de Chilca, los nuevos integrantes a elegirse este domingo, se abocaran a viabilizar los proyectos de la gestión de Alfredo Chauca.
“Forjemos Chilca”, lleva a gente honesta, trabajadora y técnica, tal es el caso de Víctor Alberto Huapaya Ramos, Celso Huamán Astovilca, Rosa María Gonzales Balcazar, Aida Victoria Cantu Falcón y Oscar Palacios Tolentino.
“Queremos un equipo compacto que trabajen por nuestra comunidad. Que las obras continúen y no usurpen las funciones como se observa hoy en esta gestión que está siendo digitada por intereses políticos”, es el comentario de la población.
Más aún el sondeo realizado por la población, da un respaldo mayoritario a los integrantes de «Forjemos Chilca», mientras que el resto se divide entre los demás candidatos.
Como se sabe, en la consulta popular del año pasado, todos los regidores fueron revocados y la población sólo respaldó a Alfredo Chauca, resultado que confían repetir el domingo para continuar con las obras, tal como lo hace hoy con tres más.

No hay comentarios.: