24 junio 2013

ANDRES ORE Y AURORA VICENTE MAS QUE SUFICIENTE PARA SUPLIR A «MARINERITO» EN IMPERIAL...

«Lamentamos el alejamiento de Carlos Pariona. Pero, en Confianza Perú, tenemos cuadros suficientes para suplir ese vacío y desarrollar una excelente campaña en las elecciones próximas en el distrito de Imperial».
Palabras del líder del movimiento regional Confianza Perú, Dr. Vicente Sánchez Vásquez, tras confirmar que Carlos Pariona, no va más como candidato a la alcaldía de Imperial con su agrupación política en Imperial.

DESCONOCEMOS MOTIVOS
«No sabemos cuáles hayan sido los móviles en no querer continuar con nuestra organización. Lamentamos su alejamiento, habíamos trabajado dos campañas, pero  tenemos que seguir trabajando y dando oportunidad a nuevos cuadros»; acotó Vicente Sánchez
Acotó que en la base de Imperial, está la Dra. Aurora Vicente, quien viene cumpliendo una excelente labor fiscalizadora  al «desubicado» alcalde de Imperial, Eddy Del Mazo
Mencionó también al Dr. Andrés Oré Cárdenas, reconocido médico imperialino quien en la «desastrosa» gestión de Richard Yactayo Durand, realizó una excelente labor fiscali-zadora, que hoy se ventilan en el Poder Judicial.
«Está el mismo regidor Pedro Koo Murga y muchos militantes que con justo derecho tienen esa opción de representar al pueblo de Imperial y que en su momento la base de Imperial, en forma democrática sabrá elegirá a sus representantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN LLAMDO AL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES SE OBSERVA EN EL DISTRITO DE HUAMPARA PROVINCIA DE YAUYOS DONDE EL ALCALDE LUIS ALBERTO PEREZ TOMAS ESTA EN PROCESO DE REVOCATORIA ESTA PAGANDO 200 SOLES POR CADA RESIDENTE HUAMPARINO PARA QUE VOTE A SU FAVOR Y PARA SEGURIDAD DE EL MISMO ESTA RETENIENDO LOS DNI DE CADA PERSONA QUE ACEPTA EL PREVIO PAGO. UNA SUGRENCIA ES IMPORTANTE QUE LOS CIUDADADANOS HUAMPARINOS TOMEN CONCENCIA DE ESTA CONSULTA Y NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTAS INESCRUPULOSAS TENTATIVAS.