19 septiembre 2013

ESTE VIERNES SE REALIZA EL IX CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE DECLAMACIÓN «LUIS QUISPE CAMA»  EN HUACHO

Todo listo quedó para la realización del IX Concurso Regional Escolar de Declamación 2013 denominado «Luis Quispe Cama» a desarrollarse este viernes 20 de setiembre en la ciudad de Huacho.
El evento que organiza la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima en coordinación con la Dirección Regional de Educación DRELP, lleva por nombre en el presente año del escritor cañetano Luis Quispe Cama.

MERECIDO RECONOCIMIENTO A SU CARRERA LITERARIA
El nombre, fue por acuerdo general de los asociados del citado gremio en un justo y merecido reconocimiento a su carrera literaria que «honra a su tierra natal Cañete y toda la región».
El evento se realizará en el restaurante «Laurente», ubicado en la primera cuadra de la calle Atahualpa de Huacho, con la participación de los alumnos ganadores de las diferentes instituciones educativas de la región.
«Es nuestro gran deseo que los niños y adolescentes llegados de cerca y especialmente de bien lejos, puedan conocer personalmente al autor de las obras literarias «Carocha», «Grata Flor de María, «El Valle del Huarco» y otros», según lo expresó el presidente del gremio de escritores, Erlander Sosa Hijar.

AGRADECIDO
Por su parte, Luis Quispe Cama, agradeció el gesto noble de los «hermanos» poetas y narradores de Huacho y musitó muy emocionado: »No sé qué decir. No tengo palabras… muchas gracias. Ahí estaremos departiendo con la juventud de la región Lima».

No hay comentarios.: