04 septiembre 2013

INICIAN II JORNADA DE CAPACITACIÓN EN RUTAS DE APRENDIZAJES.

Cientos de directores y profesores del nivel de Educación Inicial, Primaria y Secundaria; así como los maestros del nivel de Educación Básica Especial, Alternativa y Educación Técnico Productiva, participaron del inicio del II Taller de Fortalecimiento de Capacidades en Rutas de Aprendizajes.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura, donde se abordaron temas del Análisis de la Ley Nº 20944 Ley de la Reforma Magisterial y su reglamentación, que estuvo a cargo del Especialista de la Dirección General de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación, quien resolvió las inquietudes de los maestros presentes.
José Antonio Caico Fernández, Directores de la UGEL Nº 08, mencionó que en la segunda Jornada de Capacitación, serán más de 900 docentes que se capacitarán en temas de la reforma magisterial y fortalecimiento de las rutas de aprendizaje en comunicación y lógico matemático.
El ciclo de capacitaciones continua de forma descentralizada desde el martes 03 hasta el viernes 06 de setiembre en la I.E.P. Nstra. Sra. Del Carmen en el distrito de Imperial. Del mismo modo se llevará a cabo la capacitación en la I.E.P. San Antonio de Padua los días lunes 09 y martes 10 del presente.
Asistieron al acto de inauguración la consejera por la provincia de Cañete, María Misari Lamapunca de Ayllón; Jimmy Vergara Gallegos, Jefes de Área de Gestión Pedagógica y el Prof. Edy Céspedes Pozo, Jefe de Área de Gestión Institucional.

No hay comentarios.: