11 octubre 2013

ING. CÉSAR ACUÑA DESAIRA A LA MILITANCIA DE ALIANZA PARA EL PROGRESO EN CAÑETE

¡No todo es color de rosa en la base de Alianza para el Progreso en Cañete!. Aunque muchos quieren pintar de pajaritos al grupo que lidera el Ing. César Acuña Peralta, sin embargo, sabido es que la “procesión va por dentro” y “hay mucho pan por rebanar”.
La posesión unilateral y verticalista de imponer como responsable político regional al Ing. Marcial Palomino y al CPC, Segundo Díaz en Cañete,  no son bien vistos por la auténtica militancia de APP.
Peor aún, ya que viene al recuerdo cuando Marcial Palomino “a caballazo”, llevó adelante una reunión en el local de los “bancarios” donde más uno le encaró por su actitud beligerante y atropellador.  
La base de Cañete, en salvaguarda de  los estatutos de la APP y amparados en la Ley de Partidos Políticos, denunciaron el hecho ante el Comité Ejecutivo Nacional CEN-APP.
Pero, el líder de esta organización política, Ing. César Acuña Peralta (candidato presidencial), lejos de solucionar los problemas, pretendería empeorar colocando a dedo a “oportunistas”, en un claro atentado a la organicidad partidaria.
Todos sabemos que en Cañete el secretario general es el Dr. Alejandro Remuzgo Sánchez, sin embargo, pareciera que no le dieran «bola», y no le queda otra que actuar de espectador de los avatares que se observan en su feudo.

CÉSAR ACUÑA A PACARÁN
Se supo que el Ing. César Acuña, debería estar presente en Pacarán, durante su fiesta patronal de San Francisco, para dilucidar lo que es “vox populi”... quién debería de ser su candidato provincial: Segundo Díaz o Rufina Lévano.
El propio César Acuña, comprometió su palabra a la alcaldesa de Pacarán, su copartidaria Lic. Luisa Meneses, durante la famosa II Macro Convención Regional Realizada en Huacho para asistir a su distrito… pero nunca llegó.
El propio Alejandro Remuzgo, había manifestado que la presencia de César Acuña, era con el objeto de solucionar el malestar que existía en la militancia de APP en Cañete.
Como se puede observar en APP – Cañete, “la procesión va por dentro”, aunque el consejero – candidato con sus “aliados”, pretenda desconocer la realidad inundando con pintas y convocando a sus incondicionales. (Wilfredo Cayllahua)  

No hay comentarios.: