25 diciembre 2013

BLANCA VICENTE, ENTREGÓ FABULOSOS PREMIOS A LOS CLIENTES Y AMIGOS DEL MERCADILLO DE SAN VICENTE

La Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente, ASTRAIMER, sorteó anoche fabulosos premios entre todos sus clientes y amigos que a diario visitan a este lugar para hacer sus compras.
Los relojes marcaban las cinco de la tarde y la multitud ya se hacía presente para alcanzar uno de los cientos de regalos que gentilmente fueron obsequiados por los comerciantes.
La presidenta de ASTRRAIMER, Blanca Vicente Prada, comenzó hacer la calistenia, improvisando con los concursos de canto, preguntas, chistes y otros para hacerse de los premios sorpresas.
La gente pugnaba por participar y “llevarse alguito a casa”, convirtiendo al mercadillo en uno de los pocos centros comerciales de Cañete que premia a su gente.
Por otro lado, los niños saboreaban los ricos chocolates con sus respectivos panetones que gentilmente fue obsequiada por los organizadores.
“Agradezco a todos los comerciantes que colaboraron para la realización de esta Gran Rifa y Chocolatada Navideña; no sin antes desear una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo a la población de Cañete”, expresó Blanca Vicente.
EL DATO.- Al ser preguntado por la prescripción adquisitiva de dominio del predio que ocupan, la dirigente, dijo: “Es noche buena. Dejamos la sorpresa para Enero”.    

No hay comentarios.: