16 diciembre 2013

LÍDER DE «ALIANZA PARA EL PROGRESO» PALERMO FIGUEROA GUTIÉRREZ APADRINÓ DIVERSAS PROMOCIONES DE MALA

El dos ves alcalde del distrito de la Cuesta (Trujillo - La libertad) Rosalí Palermo Figueroa Gutiérrez cada año nos sorprende con la virtud de hombre sociable y carismático. Este año 2013 son varias promociones que lo han elegido como padrino, en solo una semana apadrinó cientos de niños y se espera que en los próximos semana, que es la más exigente del calendario promocional la cifra aumente considerablemente.

PALERMO SE FORTALECE
Por cierto, como he dicho, no es la primera vez, que esto sucede, pues cada año no solo es padrino, sino que se ha integrado perfectamente a la sociedad Maleña, lugar donde vive más de 25 años.
Como recordamos Palermo Figueroa estuvo muy cerca de ganar la Alcaldía en Mala en las últimas elecciones, sino fuera por la ausencia de un candidato provincial y candidatos distritales quien sabe fuese el Alcalde.
Al parecer Palermo no quiere dejar ningún nudo por atar, ha fortalecido su liderazgo y hace 15 días fue visitado por el propio fundador de ALIANZA PARA EL PROGRESO, Ingeniero César Acuña Peralta, quien estuvo en Mala para brindar por la amistad y comerse los riquísimos chicharrones.
Palermo Figueroa es un buen ciudadano y candidato a la Alcaldía de MALA, en el futuro sabremos si Marcial Palomino Milla y Segundo Constantino Díaz De la Cruz lo ayudaron a sumar o restar en el objetivo de ser Presidente Regional de Lima y Alcalde provincial de Cañete respectivamente.

No hay comentarios.: