07 agosto 2015

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

Corte Superior de Justicia de Cañete
Presidencia

«Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación»

Resolución Administrativa N° 571-2015-P-CSJCÑ-PJ

San Vicente de Cañete, 06 de Agosto del 2015

VISTOS:
El Acta de Sesión de Sala Plena Extraordinaria N° 10 del Distrito Judicial de Cañete, de fecha 05 de agosto del 2015,
La Resolución Administrativa N° 053-2015-P-CE-PJ, de fecha 30 de julio del 2015.

CONSIDERANDO:
Mediante Resolución Administrativa N° 053-2015-P-CE-PJ, de fecha 30 de julio del 2015, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resuelve, que el día sábado 15 de agosto del presente año, se realizará la elección de los representantes de los Jueces Superiores Titulares y de los Jueces Especializados y Mixtos Titulares ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, correspondiente al Octavo Periodo de Sesiónes 2015-2016

Así mismo dispone, que la elección de los candidatos en todos los Distritos Judiciales del País y de los representantes ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial que se realizará en la ciudad de Lima, se efectuará mediante sufragio directo y secreto.

Es así, que en Sesión de Sala Plena Extraordinaria N° 10 del 05 de agosto del 2015, mediante sufragio directo y secreto, por mayoría se elige al Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila, como representante de los Jueces Superiores Titulares de Cañete ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial para el Octavo Periodo de Sesiones 2015-2016.
Por lo que en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 6) y 9) del artículo 90° del TUO de la Ley Orgánica del Poder Judicial, corresponde ejecutar el acuerdo adoptado por Sala Plena, expidiendo el correspondiente acto administrativo, estando a lo expuesto.

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DESIGNAR por mayoría al Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila, como representante de los Jueces Superiores Titulares ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, para el Octavo Periodo de Sesiones 2015-2016

Articulo Segundo: COMUNIQUESE lo resuelto a la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República, Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Jefatura de la Oficina de Control de la Magistratura –OCMA, Gerencia General del Poder Judicial, a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura-.ODECMA- al Diario Judicial «Al Día con Matices» para su publicación, y demás interesado para los fines correspondiente.

Regístrese, publíquese, comuníquese, cúmplase y archívese.

ELMER SOEL REBAZA PARCO
PRESIDENTE
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

No hay comentarios.: