05 agosto 2015

RINCÓN CONCILIATORIO

«No soy sicóloga, ni chamán ni maga: soy una abogada convencida que LA CONCILIACIÓN ES LA JUSTICIA PARA EL QUE VIVE DE SU TRABAJO: DEJA O DETÉN LOS JUICIOS QUE TE AHOGAN: ¡BIENVENIDOS!»
Rocío López Luna
Dra. del Centro De Conciliación «Madre De Cristo Conciliadora»
AV. BENAVIDES 610 SAN VICENTE - - Cel. 999 210 236, T. 01 3005603


Siempre le recomendamos a nuestros niños que lean: que leer los ayuda «en la vida», que tendrán una gran cultura, y muchas cosas más que les producirán una otitis con roncha. La verdad que leer es bueno, y mejor si se vuelve una sana costumbre, sin embargo ¡SEAMOS SINCEROS!: hay libros que nos gustan y otros que no, hay libros con magia y otros más fríos que la boquita de un pescado PESCADO… Yo, con franqueza te confieso querida lectora, querido lector que acabo de terminar un voluminoso libro A B U RR I D Í S I M O, sin embargo pude «pescar» algo bueno en su página 563, algo que comparto contigo:
«ALGUNOS HISTORIADORES AFIRMAN QUE LA DECADENCIA DE MESOPOTAMIA SE DEBIÓ A QUE COMENZARON A ADORAR A DEMONIOS QUE LOS TENTARON A SEPARARSE»… yo pensé ¡¿qué sería de nuestro variopinto país, y requetecolorido Cañete si lo hiciéramos también?! Todo se volvería caos, egoísmo, fracas y soledad, como ocurrió en nuestra Historia de esta semana:

HISTORIA: «DEL ZAFARRANCHO AL PARAÍSO»
Artemio ya no sabía ni cómo se llamaba de lo confundido que estaba: ¡3 LIQUIDACIONES LE HABÍA HECHO DAISY! Sus dos hijos en la pubertad tenían serios problemas de conducta, él comenzó a padecer insomnio, uno muy perjudicial en su trabajo de maestro de construcción, y ella se había vuelto una mujer amargada y llena de pesimismo.
Habían buscado hacía 4 años «lo gratis», pero como «lo barato sale caro» la entidad le ofreció una señora –asistenta social- que emitió un Acta de Conciliación que los dejó descontentos a ambos: los pagos se debían hacer en las instalaciones de tal entidad –que no nombraré por ética- pero tal persona iba a veces sí, a veces no como la canción.
La ineficiencia de redacción y modo hizo que el caso se ventilara ante el Juzgado de Paz: ¡cómo que ya no tuvieran bastante trabajo sus jueces!. El tiempo corría, y Artemio cumplía con la primera Liquidación cuando ya se le juntaba la segunda, y para colmo a los 2 meses le «cayó» la tercera…. Él trataba de pagar pero ya no sabía qué pagaba mientras su pareja actual lo atormentaba sin pausa desde que descubriera su estado de gestación…
Esta Historia continuará esta semana...
ARTEMIO SALIÓ DE TAL LÍO A TRAVES DE UN ECONÓMICO PROCESO CONCILIATORIO. ¿QUÉ CÓMO? PUES RECIBE TU CONSULTA GRATUITA CONMIGO EN LA AV. BENAVIDES 610 SAN VICENTE. RECUERDA QUE EL NORTE DE MIS CONSEJOS SE BASAN EN LA RAPIDEZ Y LA ECONOMÍA. LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS ESTÁN ADECUADOS A TU BOLSILLO: ¡VISÍTAME!
Afectuosamente, ROCÍO LÓPEZ LUNA
OJITO: los SÁBADOS VÉANME A las 9 am en «Páginas en el Aire» en Activa-TV…Y escúchenme a las 2 pm en radio la Ribereña, 105.9 FM, en «Resolviendo tus problemas»…
GRACIAS POR CREER EN UN CAÑETE SIN VIOLENCIA A: EDICIONES PJK, A LA ESCUELA MASCULINA DE KUNG FU «TSOM TSOM» (Informes en Av. Benavides 610 SV) Y A «PIBE MARKET» (en Jr. San Agustín 181 San Vicente)

No hay comentarios.: