03 enero 2016

MINISTERIO DE VIVIENDA APRUEBA TRANSFERENCIA ECONÓMICA PARA REALIZAR ACCIONES DE PREVENCIÓN ANTE EL FENÓMENO DEL NIÑO

El Ministerio de Vivienda; Construcción y Saneamiento realizó entrega simbólica de un cheque que corresponde a la transferencia de más de 15 millones de soles, que financiará actividades y mantenimiento, así como la adquisición y reposición de equipos, como medidas de prevención y mitigación ante la ocurrencia del Fenómeno del Niño.
Son 12 las empresas de saneamiento beneficiadas, entre ellas Emapa Cañete S.A., quien recibirá la transferencia de S/. 2´197,671.00 Nuevos Soles.
El CPC Ángel Felipe Sánchez Sánchez, Gerente General de Emapa Cañete S.A., recibió de manos del Ministro Francisco Dumler del Ministerio de Vivienda; Construcción y Saneamiento (MVCS) y de la Ministra Paola Bustamante del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), el cheque símbólico, en representación de todas las empresas de saneamiento beneficiadas.
Asimismo manifestó su agradecimiento ante este apoyo que beneficiará a miles de pobladores y manifestó su compromiso de ejecutar acciones de prevención ante el Fenómeno del Niño.

No hay comentarios.: