06 enero 2016

MUNICIPALIDAD DE CAÑETE REALIZA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN Y REFORZAMIENTO DEL CANAL POCOTO

Con la finalidad de desarrollar las etapas de: prevención, mitigación, preparación, alerta, rehabilitación y reconstrucción, para afrontar adecuadamente los efectos del Fenómeno El Niño, La Municipalidad Provincial de Cañete, viene realizando una eficiente gestión de riesgos, atendiendo las recomendaciones de Defensa Civil Provincial que preside el Alcalde Alex Bazán, siguiendo lineamientos de INDECI.
En este sentido, desde el año pasado se vienen realizado diversas actividades para prevenir: mitigar, evitar la ocurrencia de riesgos y reducir el impacto de amenazas naturales, anticipándose a la ocurrencia de un evento natural, considerando una alerta temprana.

LIMPIEZA EN CANAL DEL RÍO POCOTO
Por eso con mucha responsabilidad, se viene descolmatando, limpiando, reforzando el canal del Rio Pocoto, en las zonas Sur y Norte, considerando las inmediaciones de la Avenida 9 de Diciembre, en la zona urbana de San Vicente de Cañete.
Aquí se viene utilizando mallas de alambre galvanizado, piedras de gran resistencia, haciendo los enrocados y gaviones, que permita el discurrir de las aguas en caso de una avenida. Protegiendo a los vecinos que moran por ese lugar.

TAMBIÉN SE HARÁ LIMPIEZA EN ZONA DEL CAMAL Y
FÁBRICA UNIÓN...
Así lo informo la Ingeniero; Kathy Fierro Gerente de Obras del municipio cañetano, quien viene personalmente supervisando los trabajos. Indicó asimismo, que en los próximos días continuarán los trabajos por la zona del camal y la fábrica Unión.

No hay comentarios.: