06 enero 2016

VACACIONES ÚTILES DESCENTRALIZADA REALIZA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

Las vacacione útiles 2016, que desarrolla la Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Subgerencia de Educación Cultura y Deportes, se viene realizando en los Centros Poblados: Herbay Bajo, Boca del Rio, La Arena, Unanue, Herbay Alto, Hualcará, Pampa Castilla y Los Claveles Los Girasoles.
De igual forma, se realiza también en la Losa Deportiva Beto Di Laura, Club de Tiro, Parque O’Higgins, Coliseo Lolo Fernán-dez, IE Nuestra Señora de la Concepción.
Es oportuno informar que no hay vacantes en: básquet, dibujo- pintura, festejo y karate. Sin embargo, aún quedan algunas vacantes por cubrir en: futbol, vóley, cajón, marinea, danzas folklóri-cas, comprensión lectora, matemáticas, inglés, computación box y ajedrez.
La mayoría de curso, se realizan en horas de la tarde y parte de la noche, salvo la disciplina del básquet que se efectúa de 09:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
De esta manera la gestión del alcalde Alex Bazán viene contribuyendo a mantener ocupados a los niños y jóvenes en estas vacaciones escolares. Y lo más importante todos los curso son gratuitos y de realizan en lugares, donde radican familias de escasos recursos. Sin descuidar la zona urbana en San Vicente de Cañete.

No hay comentarios.: