04 julio 2018

C.P. UNANUE RECLAMA OBRA DE AGUA Y DESAGÜE…

Vecinos llegaron hasta el frontis de la MPC para reclamar la ejecución del proyecto. Indignados pobladores acusaron a la autoridad edil de no escucharlos y esconderse entre las piernas del Cuerpo de Serenazgo.

MARCHA... BUSCANDO AL ALCALDE
Una marcha en contra del alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán, realizaron vecinos del Centro Poblado Unanue exigiendo el inicio del proyecto de agua y alcantarillado para su sector.
Con pancartas alusivas a sus reclamos, los dirigentes vecinales llegaron hasta el frontis del Palacio Municipal para reclamar a la autoridad edil la ejecución de la anhelada obra.

PROYECTO POSTERGADO
“Este proyecto se viene postergando desde hace tiempo y nos vemos afectados”, expresaron tras otórgale el calificativo de embustero a quien todavía está sentado en el sillón municipal.

ALCALDE SE ESCONDE DEBAJO DE SU ESCRITORIO
Un sector del C.P. Unaue en el distrito capital, criticó al burgomaestre cañetano , a quien acusaron de no escuchar sus reclamos, esconderse temerosamente debajo de su escritorio, además no afrontar su responsabilidad ante su comuna. “No venimos a atacarlo señor alcalde, solo a decirle la verdad, en el centro poblado Unanue los proyectos están truncados… nos sentimos traicionados, burlados por usted”, acotaron desde la Plaza Mayor de San Vicente de Cañete.

No hay comentarios.: