04 julio 2018

DESCANSA EN PAZ... PELLIN...

Hoy el club de tus amores Quiere despedirse de ti aunque ya no puedas oír nuestra voz. Siempre serás parte de la historia de este gran equipo y tu recuerdo nos llenará de emoción...como aquellas tardes de triunfos. Siempre fuiste una gran persona y un gran dirigente, alegre, bondadosa y de buen corazón. Ahora eres un ángel que desde el cielo nos brindaras tu protección. Elevamos una oración por tu descanso eterno porque sé que en el cielo encontrarás paz. Aquí mantendremos vivo tu recuerdo dentro y fuera del campo y por siempre nos acompañarás en cada batalla en cada juego, como siempre lo quisiste, sé que estabas sufriendo mucho pero luchaste con valor. Dios te premia con el descanso eterno y nosotros con nuestro amor.
Nos cuesta mucho decirte adiós amigo PEDRO LUYO RIVAS, Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMO "PELLIN". las anécdotas de fútbol de cada jugaron quedaran por siempre en cada corazón de cada jugador ...como para recordarte por siempre...... DESCANSA EN PAZ MI AMIGO "PELLIN… TUS AMIGOS DEL ATLÉTICO CHALACO.
NOTA DEL DIRECTOR.- Nos aunamos a estos sentimientos… se fue una leyenda del deporte cañetano en su calidad de dirigente deportivo. Descansa en paz…

No hay comentarios.: