09 julio 2018

El Ormeño Se Trajo Un Punto De Visita... INDEPENDIENTE SE DEJÓ ARREBATAR EL TRIUNFO EN LOS MINUTOS FINALES... 1 A 1 CON EL VILLA UNIÓN

Se inició la Etapa Departamental, y como se sabe, participan 14 elencos… y este fin de semana se programó 7 encuentros… hay que señalar que según la modalidad empleada, clasifican los 7 ganadores y los 5 mejores perdedores… vale decir quedan 2 fuera de carrera.
El subcampeón limeño el Defensor Lubricantes venció al campeón de Canta Los Angeles Negros, por 1 a 0… Lubricantes de esa forma hizo pesar su condición de local.
Por su parte Juventud Huaripache, el segundo de Huarochirí, no pudo vencer al Social Venus, campeón de Huaura y empató 1 a 1.
El Deportivo Géminis, campeón limeño, por su parte, logró una victoria trabajosa jugando de visita, al vencer por 1 a 0 al Defensor Chanana, subcampeón de Barranca.
El campeón de Barranca, Mariscal Santa Cruz, venció a domicilio al subcampeón de Canta, Huracán Santa Rosa, por un estrecho 3 a 2.
Mientras que el campeón de Huaral, el Laure Sur venció a domicilio al Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, subcampeón de Barranca, goleándolo por 4 a 0.
En el Roberto Yañez, el Atlético Independiente se dejó arrebatar el triunfo, ante el Villa Unión, sobre el final del partido… empataron 1 a 1… había adelantado Ricky Ardiles a los 5 del segundo tiempo… y faltando poco para culminar el partido… de penal empató el Villa Unión.
Finalmente, el Walter Ormeño también empató pero de visita ante el elenco del Norte Peralvillo 1 a 1, y ahora le tocará definir la llave en el Oscar Ramos Cabieses.


No hay comentarios.: