09 julio 2018

WALTER ORMEÑO CONSIGUIÓ LABORIOSO EMPATE EN CHANCAY

Muchos hinchas ormeñistas desde templano llegaron a la ciudad de Chancay y se reencontraron con los imperialinos residentes en la ciudad de Lima y del norte chico. El profesor Gabriel Morote en su debut estuvo a punto de conseguir su tres primeros puntos con un equipo reforzado en sus líneas, que presento en el ataque a Manuel Millares y Portella, justamente este último el autor del gol que permitiría a la postre regresarse a Cañete con el sabor de un punto bien ganado... aunque bien, pudieron ser los tres...
En el primer tiempo, el chato Carlos García comandó el ataque y en la primera fracción de juego el marcador terminaría en blanco.
En el segundo tiempo en el Ormeño ingresaria Josimar Saenz por Vivar y el «nene» Bernal por Carlos Garcia. El gool llegaría a los 11 minutos gracias a un buen tiro de Portella via penal
Al equipo del pueblo se le escapó el triunfo en los minutos finales cuando el reloj marcaban los 44 minutos finales... un incisivo ataque local, obligó a que el arquero cometiese penal... se ganó la amarilla, que bien pudo ser roja... y via penal el cuadro de Norte Peralvillo lograría el empate.
Este domingo el Ormeño recibe en el Oscar Ramos Cabieses en el partido de vuelta a su ocasional rival,y buscará sella su clasificación a la siguiente fase, con un buen triunfo en casa.
Se espera que la hinchada ormeñista acuda en masa... al encuentro.

No hay comentarios.: