01 agosto 2018

WALTER ORMEÑO EMITE COMUNICADO

CLUB DEPORTIVO
WALTER ORMEÑO 

COMUNICADO 

A la opinión pública:
El Club Deportivo Walter Ormeño, hace de conocimiento de los socios, hinchas y afición imperialina, lo siguiente:
1. En virtud de lo acontecido en el partido disputado en la Ciudad de Canta, ante su similar del Club Deportivo Santa Rosa, la institución, ha sido sancionada con una penalidad de 2 UIT (Unidades Impositivas Tributarias) equivalentes a un monto de S/ 8,300.00 (Ocho Mil Trescientos Soles).
2. No obstante, la sanción ha sido apelada por la Directiva, el CLUB DEPORTIVO WALTER ORMEÑO, lamenta los hechos y SOLICITA a la fiel hinchada que sigue partido a partido al equipo, se abstenga de realizar actos de similar naturaleza, que perjudiquen al conjunto ormeñista.
3. Es menester indicar que, por razones del informe presentado sobre actos calificados como «vandálicos», la Federación Departamental de Fútbol de Lima, ha estimado que no se jugará el partido subsiguiente de la fase de la Copa Perú, en esta respectiva etapa, en el Estadio Oscar Ramos Cabieses» de nuestro distrito: Imperial.
4.- A efectos de continuar con la activa participación del más popular club cañetano, Campeón Provincial en el torneo, se requiere del apoyo consciente de todos, evitando actos que perjudiquen al «equipo albo».
5. AGRADECER al grupo de apoyo conformado por el Vicepresidente Sr. José Carpio, Julio Ojeda, Alejandro Ayllón y nuestro Jefe de Prensa, quienes desde el día de mañana Miércoles 1 de Agosto, lanzarán la «Campaña LA BOLSA ORMEÑISTA» con la finalidad de apoyar al equipo de todos. 
Esta campaña, consiste en recolectar la mayor cantidad de aportes económicos de todo el pueblo imperialino, bajo la modalidad casa por casa, iniciándose con el lema «un imperialino, un sol para el Ormeño».
EXPRESAMOS NUESTRA GRATITUD, por su especial aporte para el equipo más querido de Cañete.
Imperial, 31 de Julio de 2018
Percy Fredy Castañeda Arellano
Jefe de Prensa.
Nicolas Oscar Barrera Moran
Presidente.

No hay comentarios.: