15 diciembre 2006

BODEGA “LA CASONA DEL VALLE”… UN MERECIDO RECONOCIMIENTO…

LUNAHUANA.- Jhon Gonzáles del Valle, gerente de la bodega La Casona del Valle, se convirtió en uno de los mejores vitivinicultores de esta parte del país, obteniendo sendos galardones en los diferentes concursos desarrollados en el presente año.
La Casona del Valle, obtuvo los premios en las diferentes variedades del Pisco en los concursos de la Semana de Cañete 2006, Regional Surco 2006 y Nacional obteniendo las medallas de Oro y Plata.
“La calidad de nuestros productos se viene imponiendo sobre el resto. Y la verdad es que estamos muy contentos por este reconocimiento que hacen a nuestros productos”, expresó Jhon Gonzáles del Valle muy orgulloso.

RECONOCIMIENTO A SU LABOR…
Precisamente, antes de fin de año una conocida e importante entidad limeña le hará un justo y merecido reconocimiento a su bodega por este importante logro, no sólo a sus piscos sino también a sus afamados vinos.
“La tradición de La Casona del Valle comienza a tener su peso y poco a poco vamos a seguir bregando en el mercado imponiendo nuestras marcas. Y desde ya gracias por sus preferencia”, comenta Jhon Gonzáles del Valle…

¡VINOS, SI… PINTA TRIPAS, NO!
Siempre bromista y utilizando términos satíricos, Jhon Gonzáles del Valle, manifiesta que con motivo de las fiestas de fin de año la población debe consumir vinos y piscos de reconocida marcas.
“Los llamados vinos pinta tripas o los piscos hechos en base a alcohol metílico, son dañinos para la salud. Las autoridades deben hacer un operativo para decomisar estos licores bambas que atenta contra la salud”, expresa.
Finalmente, Jhon Gonzáles del Valle, invitó a su bodega que se ubica en el Antiguo Camino Real de Lunahuaná para saborear sus productos y les desea una feliz Navidad y un venturoso año 2007 a toda la población.

No hay comentarios.: