15 diciembre 2006

En conferencia de prensa confirma traba de embargo…
RUFINA PONE EL GRITO EN EL CIELO Y CALIFICA DE UNA “MAFIA” QUE HACE MUCHO DAÑO A CAÑETE…


SAN VICENTE.- Como un baldazo de agua fría cayó al entorno de Rufina Lévano, la traba del embargo coactivo a las cuentas de la Municipalidad Provincial de Cañete por parte de los Ejecutores Coactivos del Municipalidad del Centro Poblado Herbay Alto.
Ni bien se enteró la alcaldesa de esta acción, puso el grito en el cielo y convocó a una conferencia de prensa donde fustigó duramente a su homóloga de Herbay Alto, denunciándola hasta de haber adulterado los documentos para consumar el hecho.
La propia Rufina Lévano, confirmó que los funcionarios del Banco de la Nación, le comunicaron la “mala noticia”. “Pero, el Banco me ha dicho que no le van a entregar el dinero”, trató de justificar la Lévano en forma ingenua.
La polémica alcaldesa, arremetió contra el entorno de Luz Salas, responsabilizándolo hasta de ser parte de una mafia que se ha enquistado en los estamentos públicos y “que le están haciendo mucho daño a Cañete”.
Rufina Lévano, invocó a los medios de comunicación a unir fuerzas y ayudarles a luchar contra esta “mafia” de quien dijo que lo único que están haciendo, es entorpecer su gestión.
A la petición de Rufina Lévano Quispe, también se unió la Procuradora Municipal, abogada Lourdes Linares Tejada quien desde su óptica cuestionó la actitud de los ejecutores coactivos de la Municipal de Herbay Alto.

¿Y LOS ASESORES FINANCIEROS…?
No faltaron también las voces de algunos coleguitas en decir que este “escándalo” que nuevamente pone de cabeza a la gestión actual, obedece a la incompetencia de sus asesores financieros que ni siquiera se percataron de una cosa tan elemental.

No hay comentarios.: