ENTREGAN LLAVES DE VIVIENDAS PREFABRICADAS EN SAN ISIDRO CHICO...
Unas 67 familias damnificadas del anexo de San Isidro Chico, en el distrito cañetano de Imperial, el primer pueblo en iniciar el proceso de restauración tras el terremoto, recibieron las llaves de sus casas prefabricadas.
La legisladora Rosario Sasieta informó el acto de entrega de las viviendas se realizó junto a Mehmet Isitan, representante de la ONG Kimseyokmu de Turquía.
Previamente, estas familias -que albergan a 300 personas dedicadas en su mayoría a la agricultura- fueron empadronadas. A partir de ahora gozarán de servicios básicos como luz, agua, teléfono y vivienda.
Apoyaron la iniciativa entidades públicas y privadas, entre ellas la Municipalidad de Imperial, Gobierno Regional de Lima, Empresa de Distribución Eléctrica de Cañete, Telefónica del Perú y la comuna limeña de San Isidro.
Precisamente, esta última institución reconstruirá el tanque de agua que fue destruido por el terremoto del 15 de agosto.
Al día siguiente del sismo, Sasieta refirió que entregó bidones de agua, alimentos, ropa y juguetes e impulsó campañas de corte de cabello y asesoría psicológica para niños y adultos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario