01 octubre 2011

LIC. AMELIA GARCIA PEREZ ENTREGO RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE UGEL 08... Y DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En ceremonia llevada a cabo en el Auditórium de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08, se hizo entrega de Resoluciones de Nombramiento al personal Administrativo de la Sede Institucional e Instituciones Educativas de la Jurisdicción.
El proceso de nombramiento está enmarcado en el Decreto Supremo Nº 111-2010-PCM, donde aprueba los Lineamientos para Nombramiento del personal contratado, en el marco de la Ley Nº 29465 y finaliza el proceso mediante Ley Nº 29753, indicando el plazo de tres años de servicios, exigidos para tal fin.
10 resoluciones se hicieron entrega al personal administrativo de la sede institucional y 09 al personal de las I.E., quienes pasan a formar parte como servidores públicos comprendidos dentro de la Carrera Pública Administrativa Nº 276.
Al finalizar, Abilio Quintanilla, de la I.E.P. Nº 20874 y Jesús Aguilar Zanabria de la Sede de la UGEL, agradecieron a la Directora Lic. Amelia García Pérez, por el gesto de la entrega de las resoluciones en acto público, afirmando el compromiso de trabajar por la educación de la provincia en la UGEL poniendo el esfuerzo y dedicación en el trabajo diario.

No hay comentarios.: