27 noviembre 2012

BENEFICIARIOS DEL PLAN «VUELVE A SONREIR», RECIBIERON SUS PROTESIS

A través de la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal, se llevó a cabo la CLAUSURA DEL PROGRAMA REGIONAL «VUELVE A SONREÍR» EN LA PROVINCIA DE CAÑETE; el Gobierno Regional de Lima y la Red de Salud Cañete – Yauyos formalizaron la entrega de 60 prótesis dentales en lo que respecta al año 2012, en esta oportunidad los beneficiados fueron adultos mayores de pobreza y pobreza extrema de las zonas: Asunción Ocho, Josefina Ramos, Santa María, Nuevo Imperial, La Quebrada, Herbay Alto Herbay Bajo, Quilmaná, Lunahuaná, Pacaran y San Vicente.
La clausura y entrega estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, asimismo se contó con la presencia de Cirujanos Dentistas y su equipo de gestión.
En su alocución el Dr. Wellinton Koo Venegas renovó su compromiso de seguir trabajando por la salud de los ciudadanos de las provincias de Cañete y Yauyos, «Ahora que tienen sus prótesis podrán tener una mejor nutrición, la sonrisa de cada uno de ustedes es sinónimo de una mejor calidad de vida», reciban el saludo de nuestro Presidente de Javier Alvarado Gonzales del Valle, él, está convencido que la salud de cada uno de los ciudadanos que vivimos en esta parte del Perú, es el pilar fundamental para construir una gran Región Lima.
En medio de lágrimas propias del momento nuestros adultos mayores agradecieron que se les permita una mejor condición de vida, habiéndoles devuelto la capacidad masticatoria, nunca olvidaremos lo que han hecho por nosotros. Animándose entre los beneficiados Don Moisés Chumpitaz Ochoa natural del distrito de San Luis a dedicar un Vals a quienes hicieron posible que vuelvan a sonreír.

No hay comentarios.: