27 noviembre 2012

PRESENTARON Y JURAMENTARON VOLUNTARIOS DEL «CUERPO DE PAZ» DE ESTADOS UNIDOS, ENTRE ELLOS PARA IMPERIAL

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello participó de la ceremonia de presentación y juramentación de los voluntarios del «Cuerpo de Paz» que han llegado al Perú para realizar labor social por 2 años en distintos pueblos de nuestro país.
La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Embajada de Estados Unidos, en la ciudad de Lima y estuvo presidida por la sra. Embajadora Rose Likins, quien expresó su satisfacción por el gran gesto humano y solidario mostrado por sus compatriotas en venir a este país y realizar una labor social
Una de las voluntarias dijo que ellos representan a la generosidad del pueblo estadounidense y agradecieron a las familias anfitrionas que las acogen en cada ciudad a donde llegan para cumplir con su labor.
A su turno, Del Mazo Tello agradeció a la ciudadana Ingrid Carmean por llegar a Imperial para desarrollar su labor que estará centrada sobre el medio ambiente, en el tratamiento de los residuos sólidos.
Ingrid Carmean ha sido acogida por una familia anfitriona del centro poblado «Cerro Alegre» y ya ha comenzado a laborar y coordinar con las autoridades de los diversos niveles para realizar a plenitud su labor.
Los integrantes del grupo norteamericano PERÚ 20 que se han desplazado a diversos poblados del país han sido capacitados en temas específicos para realizar su labor social en nuestro país.

No hay comentarios.: