29 noviembre 2012

FERNANDEZ ESTRELLA SE ENFRENTA A MIGUEL ANGEL MUFARECH

Por: Víctor Hugo Cárdenas Torres

Ante la belicosa arremetida del ex - presidente del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech Nemy, contra los funcionarios de confianza de la gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a través de un bloque de opinión en Radio Estación A1 de Cañete, le salió al frente el Gerente General, Luis Enrique Fernández Estrella, calificando las expresiones de Mufarech como de políticas-electoreras.
En declaraciones al programa Democracia en Radio que conduce Rubén Auqui Cáceres, Fernández Estrella, refutó ácidamente las expresiones hepáticas de Mufarech, recordándole que en el sector Turismo, Humberto Barba Mitrani, titular de DIRCETUR, está cumpliendo eficiente gestión, realizando la más amplia cobertura promocional de los emporios turísticos de las nueve provincias limeñas.
De igual manera, en la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad (Cofopri Regional), hasta fin de este año 2012, se entregarán un promedio de 5 mil Títulos de Propiedad en la Región. La entrega es progresiva, este 5 de Diciembre se entregarán 160 Títulos de Propiedad en Vegueta (Huaura); el 11 de Diciembre se entregarán 600 Títulos de Propiedad en Santa María (Huaura) y; el 13 de Diciembre se entregarán 600 Títulos de Propiedad en Gorgor etc.etc.etc. y, así se cumplirán las metas que el Presidente Regional, Javier Alvarado le ha propuesto al Jefe de la Dirección Regional de Formalización de la propiedad, Ing. Alberto Llona Álvarez.
Asimismo, Fernández Estrella aclaró rotundamente a Mufarech Nemy, en relación a las metas que se van alcanzando en materia de Gastos de Inversión Pública 2012, señalando que los porcentajes superan largamente las cifras alcanzadas durante las gestiones de Mufarech y de Nelson Chui.

No hay comentarios.: