20 noviembre 2012

MAS EDICTOS

CITACIÓN

Se cita a la Asamblea General Extraordinaria de la Asoc. Pro vivienda Poder Judicial, a realizarse el día 25 de Noviembre del 2012, a las 11:00 a.m. en Primera Citación y 11:30 en Segunda Citación a realizarse en el lote 7 de la Mz. A del terreno de la Asociación, a efectos de tratar la Agenda:
- Elección del Comité Electoral
- Elección de la nueva Junta Directiva conforme a los Estatutos.

Se hace presente que por acuerdo de fecha 01 de Abril del 2012, la Multa a los socios inasistentes es de S/. 50.00 por lote.

Marcos Lovera Fernández
Presidente

*****

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente N° 2012-251, en el cual se ha dictado la siguiente Resolución que se transcribe: RESOLUCION NUMERO TRES: Cañete, trece de Agosto del dos mil doce: AUTOS Y VISTOS: SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda de PRESCRIPCION ADQUISITIVA respecto del predio urbano, ubicado en el Sector La Huerta - Valdivia s/n., distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, de un área de 209.00 m2., interpuesta por ANGELICA VICENTE CAMA, contra la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE, en la vía procedimental que corresponde al PROCESO ABREVIADO, CORRASE traslado de la demanda a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE por el plazo de diez días. Hágase de conocimiento de los colindantes del inmueble, precisados en la demanda y TENGASE por ofrecidos los medios probatorios que se indican. Publiquese el extracto de la demanda en el Diario Oficial «El Peruano», y en el diario local «Al Día Con Matices», por tres veces, con intervalo de tres días. Una firma, doctora María de los Milagros Luyo Sánchez - Juez. Una firma, Henrry Manolo Dantas - Secretario Judicial. Cañete, 29 de Octubre del 2012.
Henrry Manolo Dantas Aparcana
Secretario Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
08, 14 y 20 de Noviembre

No hay comentarios.: