13 diciembre 2012

CONAFU APROBO PDI DE LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE... EN 12 MESES ESTARA FUNCIONANDO...

La Universidad Nacional de Cañete va en camino a convertirse en una institución consolidada y en funcionamiento.
El Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, actual presidente de la Comisión Organizadora de nuestra Universidad, dio a conocer que el Consejo Nacional de Autorización y Funcionamiento de Universidades (CONAFU) ya emitió la Resolución Nº 594-2012 con fecha 21 de noviembre, que aprueba el Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC). «Este es un magnífico inicio, por que a partir de este momento las acciones estarán orientadas a brindar a la juventud cañetana todas las oportunidades para poder profesionalizarse en su tierra. Será una Universidad de Cañete y para Cañete». Declaró el doctor Borja Alcalde.

CENTRO PREUNIVERSITARIO
Asimismo, aseguró que la Comisión Organizadora se compromete a analizar el caso de los estudiantes del centro preuniversitario que obtuvieron una vacante de ingreso directo. «Buscaremos las propuestas adecuadas para que los jóvenes puedan hacer valer sus derechos», sostuvo.
Finalmente, el doctor Borja Alcalde agregó: «Pedimos el esfuerzo y el apoyo de todos en conjunto para lograr que, en un tiempo menor del plazo de doce meses, Cañete tenga su universidad funcionando».

No hay comentarios.: