13 diciembre 2012

SE FUE DIAZ TRUJILLO DE HOSPITAL ESSALUD EN CAÑETE... LO REEMPLAZA DR. YURI ZAMBRANO

La presidente ejecutivo de EsSalud Virginia Baffigo de Pinillos mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 963-PE-ESSALUD-2012 fechada el último 10 de diciembre del año en curso, dispuso la encargatura en calidad de director del Hospital II de Cañete al Dr. Yuri Oscar Zambrano Rubio.
Con esta resolución queda explícita la salida de dicho cargo del cuestionado Jorge Díaz Trujillo, quien fue blanco de una serie de denuncias de negligencia y falta de sensibilidad social en el cumplimiento de sus funciones, al frente del hospital cañetano, lo que generó un malestar de toda la población asegurada, que en la provincia bordea los 60 mil beneficiarios.
Zambrano Rubio, es médico anastesiólogo que ya viene laborando en Cañete por alrededor de 6 años, habiendo demostrado un trabajo destacado en favor de los pacientes que diariamente llegan en búsqueda de la solución a sus problemas de salud.
Pacientes que diariamente sufrieron las inclemencias de una criticada gestión del ex director Díaz Trujillo, saludaron la decisión de la mandamás de EsSalud por haber hecho efectivo el cambio del titular del hospital de Cañete, exhortando al nuevo director Yuri Zambrano a que asuma con profesionalismo y responsabilidad el cargo, teniendo en cuenta el mejoramiento de los servicios asistenciales en favor de la enorme masa asegurada cañetana. (Elarquim)

No hay comentarios.: