26 enero 2013

CUARTO ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO «FUERZA REGIONAL» SE REALIZA EN CAÑETE

El Movimiento «Fuerza Regional», cumple hoy su cuarto aniversario de fundación y lo celebrará este sábado 26 con una serie de actividades programada por el Comité Ejecutivo Provincial de Cañete, que preside el Dr. Marco Sergio Guerra Chuquispuma.
El evento se inicia con una Misa de Aniversario en el Santuario «Virgen, Madre del Amor Hermoso» a partir de las 12 del día, con la asistencia de la militancia y su líder fundador, Ing. Ricardo Chavarría Oria.
La ceremonia central de aniversario se realizará en la IEPr. «Juan Pablo II», ubicado a un costado del Banco de Crédito de San Vicente, con las palabras de bienvenida a cargo de su secretario general, Dr. Marcos Guerra.
Posteriormente, se escuchará la alocución del Ing. Ricardo Chavarría, quien hará una remembranza sobre la fundación de esta organización política que también tuvo sus cimientos en esta provincia para consolidarse en la región.
La presentación artística, no se podía obviar en esta fecha importante, por lo que se exhibirá a los danzantes de tijera, gracias al apoyo de la base de Quilmanà.
La base provincial, no se quiso quedar atrás y de inmediato, hará una coreografía del Arte Negro. «Somos Cañete y estamos trabajando por nuestra región», expresó el Dr. Guerra.
Los asistentes tendrán derecho a participar en diferentes sorteos de premios sorpresas que gentilmente lograron conseguir los militantes de la base de Cañete, para culminar, con un ágape.

NACE EN HUARAL
Fuerza Regional, es un movimiento político independiente de la Región de Lima (Huaral, Huaura, Barranca, Cajatambo, Oyón, Cañete, Huarochiri, Canta y Yauyos), creado un 25 de Enero del 2009, en la ciudad de Huaral con resolución Nº 004-2009-ROP/JNE, del 20 de febrero del 2009.

RICARDO CHAVARRÌA
Su líder fundador, expresa que surge por la necesidad, interpretando las inquietudes más sentidas de la Región Lima, cuyo propósito es hacer una buena política que conlleve hacia el desarrollo de nuestra región.
«Una buena política se realizará con buenos políticos. Es decir, con hombres y mujeres con vocación de servicio a la sociedad, sin hacer política a unos cuantos sino con todos», manifestó Chavarría.
Dijo que como problema Nº 1 se debe afrontar la corrupción, la misma que desalienta, corroe las instituciones, los ciudadanos pierden confianza, y no creen en nada, menos les interesa la política.

MISIÓN
Somos un movimiento político con presencia regional, para fortalecer la gobernabilidad sin exclusión, promoviendo la participación ciudadana, inspirado en valores de justicia, libertad, transparencia, honestidad e igualdad para todos.

VISIÓN
Trabajamos por una región moderna, segura y productiva, afirmando nuestra identidad e interculturalidad, conservando el medio ambiente, impulsando el turismo, desarrollando la agricultura, la pesquería, promoviendo el comercio y la industrialización, en un marco de plena libertad, en democracia, con participación activa de las instituciones públicas y privadas, generando oportunidades para el protagonismo de todos los ciudadanos sin discriminación, con inteligencia y valores.

No hay comentarios.: