26 enero 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO OFRECIO CENA DE DESPIDIDA A LAS DELEGACIONES DE FUTBOL DE HUARAL Y CAÑETE QUE PARTICIPARAN EN TORNEO SERENA CUP 2013 A REALIZARSE EN CHILE

Ambas delegaciones viajaron vía aérea el viernes 25 a las 3 de la tarde Todos los gastos de ambas delegaciones serán costeados íntegramente por el Gobierno Regional de Lima.
Contando con la presencia del Presidente Regional Javier Alvarado y los destacados deportistas peruanos, Rosa García y Pedro Ruiz La Rosa, el Gobierno Regional de Lima realizó en la noche del jueves una cena de despedida a las delegaciones de fútbol de las provincias de Cañete y Huaral quienes participarán en los próximos días en el torneo internacional «Serena Cup 2013» a realizarse en Chile, luego de campeonar en el II Torneo regional de las Escuelas deportivas 2012.
La ceremonia y cena de despedida se desarrolló en un restaurante de la capital y donde los integrantes de ambas provincias recibieron el respaldo de la máxima autoridad regional así como de los consejeros de las provincias de Cajatambo, Anselmo Ventocilla; de Cañete, Dra. Liliana Torres y de Huaral, Oswaldo Marino. En la cena también se hizo presente el conocido futbolista Santiago Salazar y representantes del Instituto Peruano del Deporte.
«Queridos niños ustedes han logrado algo muy importante, ser los campeones de la región Lima, y eso es un avance extraordinario», dijo el Presidente Javier Alvarado, al momento de expresar su saludo de felicitación a cada uno de los integrantes de las delegaciones de Huaral y Cañete.
«Mañana ustedes viajan a Chile, mantengan siempre la frente en alto, siéntanse orgullosos de ser peruanos, quiero que en la mente de ustedes siempre esté el triunfo, quiero que el nombre del Perú quede por lo alto, ya que ustedes ahora no sólo representan a la Región Lima, sino, al Perú», enfatizó la autoridad regional al momento de su discurso.
Por su parte, los consejeros de Huaral y Cañete también expresaron su satisfacción por el respaldo que vienen recibiendo sus delegaciones con el viaje a Chile, otorgado por parte del Gobierno Regional de Lima. «Este es el momento cúspide para ustedes queridos niños y este premio que les brinda el presidente Alvarado es muy importante por el cual expreso mi agradecimiento a nombre de mi provincia», señaló la consejera Liliana Torres.

No hay comentarios.: