21 enero 2013

DIRECTOR REGIONAL DE SALUD REALIZA VISITAS INOPINADAS A LOS HOSPITALES DE LA REGIÓN LIMA

En una visita inopinada a los hospitales de Supe «Laura Esther Rodríguez Dulanto» y el Hospital de Barranca, el Director Regional de Salud, Dr. Gary Poemape Francia, evaluó el funcionamiento y conoció las necesidades y prioridades de los mencionados hospitales del norte de la Región.
En primera instancia visito el Hospital de Supe «Laura Esther Rodríguez Dulanto, donde verifico el estado de las ambulancias y la necesidad de adquirir nuevas unidades móviles. Asimismo recorrió los servicios de rayos x y emergencia, a fin de conocer sus necesidades para el equipamiento de las mismas.
Posteriormente se dirigió al hospital de Barranca, donde supervisó su funcionamiento y se reunió con los trabajadores administrativos y asistenciales, escuchando la problemática de dicha institución, donde reafirmo el compromiso del Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, de priorizar las necesidades del sector salud, para solucionar al mas breve plazo las inquietudes y necesidades de los trabajadores del Hospital de Barranca.
El titular de salud, señaló que estará monitorizando los hospitales de la Región, para garantizar que ningún ciudadano deje de recibir una atención de calidad, por lo que se redoblaran los esfuerzos a fin de que en los establecimientos de salud y hospitales no haya inconveniente para atender debidamente a los pobladores de las 09 provincias.
Es preciso señalar que dentro de la tónica de trabajo del Dr. Gary Poemape Francia, está el dialogo in situ con los trabajadores, así como las visitas inopinadas a cada uno de los hospitales y establecimientos de salud de la región, a fin de fortalecer la cada uno de los servicios, logrando una atención de calidad en la población.

No hay comentarios.: