17 enero 2013

JOSÉ PEÑA PORTUGUEZ, ANUNCIA POSTULACIÓN A LA SECRETARÌA GENERAL DE SITRAMUN – CAÑETE

La renovación de la junta directiva del Sindicato Único de Trabajadores Municipales SITRAMUN – Cañete, está a la vuelta de la esquina, tras la conformación del Comité Electoral en su reciente asamblea general.
Suenan los tambores de guerra y con ello se anuncia la postulación a la secretaría general del gremio laboral de José Peña Portuguez, quien dará mucho que hablar en el entorno de la patronal.

DENUNCIÓ LA CORRUPCIÒN.
No olvidemos que José Peña Portuguéz, el pasado 17 de diciembre, dejó en Palacio de Gobierno una carta dirigido al Jefe de Estado, Comandante (e) Ollanta Humala Tasso, sobre las presuntas irregularidades que habría cometido la gestión de María Montoya.
“Mi petición ha sido trasladado a la Contraloría General de la República, entidad que seguramente correrá traslado a la Municipalidad Provincial de Cañete para su investigación”, comentó Peña.

NUEVO RETO
Ahora, con su virtual postulación y de llegar al máximo cargo, el popular “peñita”, amenaza con recuperar la presencia de SITRAMUN – Cañete y hacer respetar los derechos laborales de los trabajadores.
“Es tiempo de hacer cumplir los convenios colectivos suscritos con la Municipalidad de Cañete y prevalecer el principio del trabajador que en los últimos tiempos ha sido burlado por la patronal”, expresó en tono enérgico Peña.

No hay comentarios.: