17 enero 2013

RECONOCEN A COMITÉ DE REPRESENTACIÒN DEL ANEXO DE LÚCUMO PARA COORDINAR CON MINERA INMET – PERÚ

Mediante Resolución de Alcaldía 274- 2012, MDL, la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, reconoció al Comité de Representación del Anexo de Lúcumo para efectos de reuniones de coordinación y otros con la minera INMET – Perú que viene realizando trabajos de excavación en la zona ante la posibilidad de la existencia de metales en la zona.
Los que conforman el Comité de Representación son los ciudadanos: Francisco Sánchez Presentación (Presidente), Orlando De la Cruz Yactayo (Secretario) y Salomón Guerrero Candela (Tesorero) quienes comienzan a realizar sus trabajos.
Precisamente, hoy los integrantes de la Comisión, inician su primer trabajo de coordinación con la empresa INMET – Perú, para conocer sobre el proyecto, además de conocer las opiniones de las autoridades y personalidades invitadas.
El ciudadano Francisco Sánchez, quien preside el Comité, mostró su agradecimiento a los vecinos por su designación y al burgomaestre Luis Conislla Jara, por su reconocimiento a su junta directiva.
“No estamos en contra de la empresa privada. Pero, tenemos que ser claras con sus propuestas a fin de no perjudicar nuestra agricultura y el majestuoso río Cañete”, expresó Francisco Sánchez. (Nohemí Flores)

No hay comentarios.: