14 febrero 2013

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES...

Desacreditado Entorno Continúa Estropeando La Imagen Pública de la Auto Moralizadora del GORE LIMA Lita Román Bustinza

Estar colgada de personajes con doble moral y cuyo pasado los condena, continúa favoreciendo la caída de la auto moralizadora de la región Lima, Lita Román Bustinza. Estar al lado de Roger Taboada Rodríguez, sentenciado por la administración de justicia por la comisión del delito contra la Administración Pública, en la modalidad de Peculado en agravio del Estado y de la Universidad Nacional «José Faustino Sánchez Carrión, no ha favorecido en nada a quien anhela públicamente reemplazar a Javier Alvarado Gonzales del Valle como Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).
Desconocer que su ex amigo Alvarado Gonzáles del Valle, estaba denunciado por el mismo delito del que fue sentenciado el líder del llamado Colectivo Anticorrupción de la región Lima, las denuncias por supuesto lavado de activos como consecuencia de su notorio desbalance económico y  usurpación de funciones habría puesto en evidencia que la decencia y la honestidad no serían las  cualidades más importantes para valorar a la Vice Presidenta Regional.
A través de su cuenta de Facebook el controvertido conductor del programa de radio y televisión «Sin Límite», Jorge Brignole Santolalla, dijo públicamente que la abandera de la moralización no le agrada hablar con la verdad y su conducta es incoherente con los principios que promueve, si se habla de transparencia.
Brignole puso como ejemplo la declaración Jurada que presentó Lita Román  al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y en donde según sus propios informes era propietaria de activos por un valor total ascendente a los S/. 9,183.65 (Nueve Mil Ciento Ochenta y Tres y 65/100 Nuevos Soles).
«Conforme a la Información Pública Contenida en la Declaración Jurada de Ingresos y de Bienes y de Rentas de acuerdo a la Ley 27482, en la sección segunda podemos observar que, a menos de 6 meses de diferencia con lo anterior Lita Román, declara un patrimonio de S/. 300,000.00, es decir, un crecimiento de más de TRES MIL PORCIENTO. Y no solo ello, en el rubro otros asigna S/. 14,000.00 (CATORCE MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES) que antes nunca tuvo», dice Brignole en su cuenta de Facebook.
¿Qué pasó doctorcita? ¿Le aparecieron más bienes? O simplemente alguien que anda a su lado, al parecer, le aconsejó SINCERAR su patrimonio a ver si en el camino algo podría pasar? Desaparecieron ¿la pobreza?, ¿Ignorancia?, ¿Humildad?, ¿Sencillez?, se preguntó el conductor de «Sin Límites», tras denunciar que  la discutida  Lita Román, no ha sabido aclarar hasta el momento porque  no consignó  en su declaración del año 2011 sus Ingresos de S/. 9,100.00 como Vice Presidenta Regional y solo puso su sueldo como catedrática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

No hay comentarios.: