21 marzo 2013

CON SINGULAR ÉXITO, SE REALIZÓ CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD, PARA BENEFICIARIOS DE PENSION 65

Con el objetivo de promover estilos de vida saludable de nuestros adultos mayores. EL Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete – Yauyos en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cañete, realizó importante «Campaña Integral de Salud Móvil», a los beneficiarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, en la Plaza O’Higgins del distrito de San Vicente.
Más de mil atenciones a los adultos mayores, del Programa Nacional de Asistencia Solidaria – Pensión 65, se realizaron en la campaña integral quienes pasaron por las especialidades de medicina general, oftalmología, odontología, psicología, ecografía, laboratorio, enfermería, farmacia, afiliación al SIS, entre otros servicios.
El Director de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, indicó que el objetivo de esta campaña es captar a los adultos mayores de este programa para afiliar al SIS y de este modo garantizar un servicio permanente, y hacer un seguimiento a sus dolencias propias de la edad y continuar un tratamiento especializado en caso fuera necesario

No hay comentarios.: