21 marzo 2013

SEMINARIO TALLER «EL MINISTERIO PUBLICO Y EL PROCESO PENAL» SE REALIZARA EL 26 Y 27 DE MARZO

«El Ministerio Público y el Proceso Penal», que se realizará en nuestra provincia, el próximo 26 y 27 de marzo, en el Auditorio Institucional del Ministerio Público de Cañete.
Esta actividad académica, tiene como objetivo principal:
Aclarar a los profesionales, comunicadores sociales y a los estudiantes de comunicación las funciones, atribuciones y estructura del Ministerio Público en el distrito fiscal de Cañete, además de capacitarse en los temas que atañen un proceso penal en general.
La programación de este evento, se realiza a solicitud de la Federeación de Periodistas del Perú - Filial Cañete, por lo cual la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, les hace participe de las conferencias que dictarán los señores fiscales y profesionales de esta institución.
Con la intención además de agradecerles por la constante colaboración que tienen con nuestra institución, se ha considerado entregarles el Certificado que corresponde a los que asistan en los todos los horarios del seminario. (Sin costo alguno).
Es necesario precisar que se realizará una pre-inscripción en el Jr. O´Higgins Nº 455- San Vicente - Federación de Periodistas de Cañete.
O En la Oficina de Imagen, Audio y Video del Ministerio Público - Jr. Sepúlveda Nº 215, Plaza de Armas de San Vicente de Cañete .

No hay comentarios.: