02 marzo 2013

ELIAS AVALOS PEDIRIA SEPARACION DE ALFREDO PEZO

El parlamentario José Luis Elías Avalos en los próximos días haría oficial el pedido de separación de Alfredo Pezo como Director de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la Presidencia de Consejo de Ministros, quien confabulado con el destituido secretario de la PCM, Julio Armando Guzmán Cáceres pretendió imponer una archivada ley a favor de Cañete.
Trascendió que justamente Pezo Paredes es quien elaboró el nuevo proyecto de ley de forma unilateral y que a opinión de las autoridades iqueñas no era una copia fiel del informe técnico N° 001-2004; sino era el mismo que fue archivado.
Además Pezo Paredes fue otro de los funcionarios de la DNTDT que en la reunión de límites del 14 de febrero, interrumpía de forma constante la exposición de los especialistas de la región Ica sobre la demarcación territorial.

NOTA DE REDACCIÓN
Con esta nueva arremetida y la santa paciencia y triunfalismo de nuestras autoridades de la región lima sobre el tema limítrofe no vaya  a ser que camarón que se duerme se quede sin rio seco en el 179.

No hay comentarios.: