14 marzo 2013

IMPERIAL: ACRIBILLAN A «CHINCHANO» EN GRIFO

12 disparos acabaron con la vida de Luís Alberto Antón Vicente de 39 años de edad en el distrito de Imperial perpetrado  por 2 sujetos desconocidos que descendieron de una moto lineal en el grifo «Rondón S.A.C.» al promediar las 4:50 p.m. del miércoles.
El sicario no tuvo compasión alguna cuando «chinchano» había estacionado su moto lineal para abastecerse de combustible disparándole a corta distancia. Luis Antón falleció en el acto.
Hasta el lugar  llegaron agentes policiales de la SEINCRI de la comisaria de Imperial con el representante del ministerio público para las diligencias preliminares de la investigación y posterior levantamiento del cadáver. Familiares del desaparecido escenificaron desgarradoras escenas del dolor.
Cabe mencionar que la policía y el fiscal al solicitar información al ESINPOL-PNP, el occiso Luis Alberto Antón Vicente (39) (a) «CHINCHANO»,  registraba antecedentes policiales por Homicidio y Robo Agravado del año 2001. Asimismo se ha recabado información que sindicaría que el occiso se dedicaría a la microcomercialización de drogas. Se podría deducir que se trataría de un ajuste de cuentas, por la modalidad y el ensañamiento demostrado.

No hay comentarios.: