01 marzo 2013

IMPORTANTE REUNIÓN SOSTUVIERON GERENTES DE EMPRESAS DE MOTOTAXIS Y COMISIÓN TÉCNICA MIXTA DE TRANSPORTES DE IMPERIAL

Una fructífera reunión sostuvieron los Gerentes de las diversas empresas de vehículos menores con los integrantes de la Comisión Técnica Mixta de Transportes de Imperial.
La reunión fue presidida por la regidora Norma Ramos Ormeño quien escuchó la problemática del sector expuesta por cada gerente de las empresas, quienes a la vez planteaban alternativas de solución para mejorar el servicio que se brinda diariamente a los usuarios.
Los propios gerentes solicitaron se modifique la escala de multas ya que al ser muy bajos, algunos mototaxistas reinciden en las infracciones como es el caso de aquellos que circulan con lunas polarizadas, siendo la multa de apenas S/.12 soles, por lo que plantearon que se aumente la multa y se incluya que sea internado en el depósito municipal hasta retirarlas.
Asimismo, dieron el visto bueno para los requisitos que tendrán que cumplir para la inspección visual 2013, la documentación a entregar y las prohibiciones establecidas como que no deben portar lunas o micas de plásticos oscuros, luces no establecidas en el Reglamento Nacional de vehículos, señales audibles que se asemejen a los vehículos oficiales, entre otras.
Ramos Ormeño informó que ya vienen trabajando en elaborar el reglamento interno de la comisión técnica mixta así como el reglamento interno de los inspectores de transito y la nueva escala de infracciones.
En la reunión participaron también los regidores Gladys Candela Sánchez y Pedro Koo Murga.

No hay comentarios.: