16 abril 2013

GERENCIA GENERAL DE EMAPA CAÑETE IMPLANTA POLÍTICA DE DENUNCIAS A PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

La Gerencia General de Emapa Cañete S.A. viene denunciando presuntos actos de corrupción de ex funcionarios de la EPS, creando un precedente para cualquier intención de actos deshonestos en nuestra institución.
«Las denuncias se vienen canalizando a través de la Oficina de Asesoría Legal, quien pone en conocimiento al Ministerio Público y al Poder Judicial, para de este modo poner un alto a malos funcionarios que sólo traen retraso a la empresas EMAPA CAÑETE S.A.», así lo manifestó el CPC Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General.

EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA INSTALACIÓN DE NUEVOS EQUIPOS DE BOMBEO DE DESAGUE EN CERRO AZUL
De otro lado, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de alcantarillado en el distrito de Cerro Azul se viene instalando nuevos equipos de bombeo de desagüe, los mismos que incluyen bombas sumergibles de agua residuales, tableros eléctricos, árboles de descarga y válvulas.
La instalación de estos equipos en la cámara principal, requerirá una ligera restricción en el uso de dicho sistema, por lo cual se percibirá una BAJA PRESIÓN DE AGUA POTABLE en todo el distrito.
Estos trabajos se realizarán desde el martes 16 al lunes 22 de abril del 2013.
La empresa pide disculpas a la población por las molestias causadas y le solicita almacenar el agua necesaria ante esta baja presión en el servicio.

No hay comentarios.: