01 abril 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA CRUZ DE FLORES – PROVINCIA DE CAÑETE

«Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria»

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 055-2013-MDSCF

Santa Cruz de Flores, 21 de Marzo de 2013.

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA CRUZ DE FLORES

VISTO:
El Informe Nº 02-2012-MDSCF emitido por la Comisión Calificadora designada para llevar a cabo el Concurso Público de Méritos para la designación de un Ejecutor y un Auxiliar Coactivo de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores, y

CONSIDERANDO:
Que, según lo establece el artículo 7º del Texto Único Ordenado de la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva aprobado por D.S. Nº 018-2008-JUS, la designación del Ejecutor y Auxiliar Coactivo se efectuará mediante Concurso Público de Méritos.

Que por RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 049-2013-MDSCF, de fecha 14 de Marzo de 2013 se convocó a Concurso Público de Méritos para la designación de un Ejecutor y un Auxiliar Coactivo, encargándole tal misión a la Comisión respectiva para llevar a cabo dicho Concurso.

Que, publicada la convocatoria en el Diario «Al Día Con Matices» de Cañete, se procedió a llevar a cabo el Concurso Público de Méritos conforme da cuenta la Comisión designada con el informe de vista y los documentos y actas adjuntas donde aparecen los resultados finales de dicho concurso.

Que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 6º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, el Alcalde es el representante legal de la Municipalidad y su máxima autoridad administrativa, correspondiéndole en el presente caso aprobar los resultados finales del Concurso Público de Méritos, desarrollado en estricto cumplimiento del Texto Único Ordenado de la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva aprobado por D.S. Nº 018-2008-JUS.

Que, estando a las consideraciones expuestas y a las facultades conferidas por la ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y Texto Único Ordenado de la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva aprobado por D.S. Nº 018-2008-JUS.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR los resultados finales del Concurso Público de Méritos convocado por RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 049-2013-MDSCF.

Artículo Segundo.- DESIGNAR en el cargo de Ejecutor Coactivo a la Dra. Karina Giovanna Jirón Ascencio y en el cargo de Auxiliar Coactivo a la Srta. Milagros Giovanna Quispe Díaz.

Artículo Tercero.- ENCARGAR a la oficina de Contabilidad el cumplimiento de la presente Resolución, disponiéndose la asignación de la remuneración que corresponda, conforme al presupuesto elaborado por la Municipalidad.

Artículo Cuarto.- HACER conocer el tenor de la presente Resolución a los interesados y a la Gerencia de Administración y Rentas.

Regístrese, comuníquese y archívese.

Dr. Pedro Riega Guerra
Alcalde

No hay comentarios.: