06 abril 2013

PERÙ POSIBLE INAUGURA SU LOCAL PARTIDARIO EL CUATRO DE MAYO EN CAÑETE

El secretario general del Comité Ejecutivo Provincial de Perù Posible, Lic. Paul Segundo Arias Pachas, anunció que el próximo cuatro de mayo, inaugura su local partidario y de esta manera iniciará su campaña proselitista para las próximas contiendas electorales.
«Han asegurado su presencia el Dr. Luis Thais, secretario general del CEN – PP y el Dr. Juan Sheput, ideólogo de dicha organización política que lidera el Dr. Alejandro Toledo Manrique», expresó Arias Pachas.
Puntualizó que en los pueblos del interior del país, aún recuerdan al «Cholo de Harvard» como uno de los mejores estadistas del mundo cuando dirigió los destinos de nuestro país.

FRENTE CONTRA LA CORRUPCIÓN
Por otro lado, mostró su incomodidad con los cuestionamientos que viene recibiendo el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado.
«Si Alvarado no tiene miedo a nada. Y se señala que no ha cometido delito alguno, pues que se ponga a derecho y no utilice leguleyadas para correrse de la justicia»; expresó el también reelecto secretario general de Perú Posible de la base de Cañete.
Invocó a todas las organizaciones civiles a formar un gran frente para hacer frente a la corrupción que es la causa principal del atraso de nuestra región.
Finalmente, dijo que estará presente en la Marcha por la Paz, convocado  por un grupo de periodistas de Cañete para el próximo 14 de Abril.

No hay comentarios.: