17 junio 2013

Emapa Cañete Convoca A Concurso Público Para Cubrir Plaza de Jefe Del Organo De Control Institucional

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Plaza: Jefe del Órgano de Control Institucional
Monto de la plaza: S/. 2542.00 Nuevos Soles (Ingreso a Planilla)
Duración: Temporal - Periodo por encargo según artículo
49° de la resolución de Contraloría N° 459-2008-CG

Según el artículo 25°, se deben cumplir los siguientes requisitos:
· Ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del Estado (Declaración Jurada).
· Contar con Título de Profesional, así como colegiatura y habilitación en el Colegio Profesional respectivo, cuando corresponda.
· Experiencia comprobada de tres (03) años en el ejercicio del control gubernamental o en la auditoría privada.
· No haber sido condenado por delito doloso con resolución firme (Declaración Jurada).
· No haber sido sancionado administrativamente por una entidad con suspensión por más de treinta (30) días, así como no haber sido destituido o despedido durante los últimos cinco (5) años antes de su postulación (Declaración Jurada).
· No mantener proceso judicial pendiente con la entidad o la Contraloría General, con carácter preexistente a su postulación derivado del ejercicio de la función pública en general (Declaración Jurada).
· No haber sido separado definitivamente del ejercicio del cargo debido al desempeño deficiente o negligente de la función de control, durante los últimos dos años contados desde la Resolución de Contraloría correspondiente quedó firma o causó estado.
· No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razón de matrimonio, con funcionarios y directivos de la entidad o con aquellos que tienen a su cargo la administración de bienes o recursos públicos, aun cuando estos hayan cesado en sus funciones en los últimos dos (02) años (Declaración Jurada).
· No haber desempeñada en la entidad actividades de gestión en funciones ejecutivas o de asesoría en los últimos cuatro (04) años (Declaración Jurada).
· Capacitación acreditada en temas vinculados con la auditoría privada, el control gubernamental o la gestión pública, en los últimos dos (02) años.

Los interesados presentar su currículum vitae en Mesa de Partes de Emapa Cañete S.A. ubicada en Av. Condoray Mz. A Lote 9 San Vicente – Cañete desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de junio del 2013, en horarios de oficina.

La publicación de los resultados se realizará el jueves 27 de junio del 2013 a través de la página web: www.emapac.com

OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
EMAPA CAÑETE S.A.

No hay comentarios.: