26 agosto 2013

DIA DEL NIÑO SE CELEBRO EN CAÑETE CON SHOW DE NICOLASA Y LOS PIMPOLLOS...

Con un colorido y entretenido show infantil, a cargo de la famosa abuelita Nicolasa y la simpática Familia Pimpollo, se celebró el Día de Niño en Cañete, evento que contó con el auspicio PERU LNG.
El espectáculo infantil estuvo basado en el cuento «Los tres chanchitos y el lobo feroz», famosa historia que ha deleitado a decenas de generaciones en todo el mundo y que se ha convertido en clásico universal de la literatura infantil.
La abuelita Nicolasa y los hermanos Pimpollo, Roque y Solimar, caracterizaron a los tres chanchitos, el lobo feroz y los demás personajes de esta historia, que fue adaptada y dirigida por el reconocido actor y director de teatro Ángel Calvo.
Durante el show, llevado a cabo en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cañete, se ofreció a los niños importantes consejos y mensajes para contribuir con su desarrollo en temas como la salud, la educación y la nutrición.
También se presentaron divertidas coreografías, tiernas canciones, juegos, regalos y premios especiales para los niños que participaron y ganaron en concursos.
El evento formó parte del compromiso de PERU LNG con el bienestar y el desarrollo local cañetano mediante iniciativas orientadas a apoyar la salud, la cultura y la familia.

No hay comentarios.: