26 agosto 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL 481 EN SAN VICENTE DE CAÑETE

Con una inversión aproximada a los 800 mil nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inició la construcción de la Institución Educativa inicial 481 del distrito de San Vicente en la provincia de Cañete.
La moderna infraestructura educativa alcanzará la edificación de aulas en dos niveles, áreas administrativas, depósitos, sala de uso múltiple, cerco perimétrico, patio, escaleras, veredas y servicios higiénicos.
El Ing. Genaro De Paz Moreno Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, junto a la Consejera Regional Sra. María Misari Lamapunca y la Directora del Plantel Prof. Beatriz Sacsa Mendoza, recorrieron la obra supervisando los primeros trabajos de cimentación.
«Tenemos el encargo del presidente regional de supervisar permanentemente las obras que ejecuta la entidad regional, podemos observar aquí en el inicial 481 la preparación de zapatas donde se instalarán las primeras columnas», señaló el Ing. De Paz Moreno.
«A nombre de los niños, profesores y padres de familia, quiero agradecer al presidente regional por hacer realidad la construcción de nuestra institución educativa», reconoció la Prof. Beatriz Sacsa.
«Nos hemos apersonado al inicial 481, estoy muy contenta con el inicio de los trabajos, veo alegría en los niños en los padres y en los profesores con la construcción de esta nueva infraestructura», señalo la consejera regional por la provincia de Cañete María Misari.

No hay comentarios.: