24 agosto 2013

JAVIER ALVARADO ENTREGÓ APOYO ECONÓMICO A JOVEN CON HABILIDAD DIFERENTE QUE TRIUNFA EN EL PROGRAMA «PERÚ TIENE TALENTO»

En representación del Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle, el Gerente de Desarrollo Social visitó la vivienda de la Srta. Andrea Torres, ubicada en Huacho, para otorgarle el dinero que será de utilidad durante su permanencia en Lima, en vista que padece de autismo.
Pese a ello, se viene desenvolviendo con gran actitud en la categoría de canto en el programa televisivo «Perú Tiene Talento», que se emite los fines de semana por Frecuencia Latina; por lo que de manera de incentivo a su arte se procedió al apoyo para los gastos de estadía en la ciudad capital.
El gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, se trasladó hasta la vivienda de la jovencita talentosa, ubicada en el Jr. José T. García, en Huacho. En ese lugar, se reunió con sus padres, Marlene Gavino y Jesús Torres, quienes recibieron el dinero otorgado por la entidad regional.

BUEN EJEMPLO
«En el marco de nuestra política de apoyo social, hoy nos acercamos a la vivienda de la joven Andrea Torres para que a nombre del presidente Javier Alvarado darle un incentivo que será de gran utilidad. Hacemos votos para que siga avanzando en la etapa clasificatoria del concurso y así deje en alto nuestra región», señaló Lévano Solari.

No hay comentarios.: