19 agosto 2013

MUNICIPIO MALEÑO PONE EN MARCHA PLAN ZANAHORIA..

.

Con la participación de representantes de Asociaciones, Instituciones y pobladores del Distrito de Mala, se llevó a cabo la semana que pasó, la Segunda Consulta de Seguridad Ciudadana, donde se consensuo que se impondrá una Ordenanza denominada «PLAN ZANAHORIA», la cual regulará  la venta de bebidas alcohólicas hasta las 11:00 pm. en el Distrito de Mala, así como la sanción pecunaria (multa), para aquellos propietarios que alquilen locales para funcionamiento de bares, prostíbulos y/o afines.
Se acordó solicitar al Ministerio del Interior, mayor dotación de policías, unidades motorizadas y elementos logísticos, los cuales permitan ayudar y contribuir a efectos de erradicar la delincuencia en el Distrito, de otra parte se instalará una  línea telefónica gratuita asignada al Serenazgo Municipal, a fin de recepcionar denuncias y/o quejas las 24 horas del día.
Asimismo se realizará la coordinación con la empresa Luz del Sur, para la instalación de alumbrado eléctrico en los anexos que estos así lo requieran, como también  la regulación de la intensidad de luminosidad de postes de alumbrado eléctrico ya instalados en el Distrito. agregó el Lic. Percy Alcalá Gerente Municipal de dicha comuna.
De manera conjunta los integrantes del CODISEC, Juntas Vecinales, Representantes de Bases, Gremios y Público en general, dieron a conocer los  avances y acciones que se vienen trabajando en cuanto a la seguridad ciudadana del Distrito y los asistentes tuvieron la injerencia de sugerir acciones para contrarrestar la delincuencia e inseguridad en el Distrito de Mala.

No hay comentarios.: