19 agosto 2013

QUIEN FRENA LA DELINCUENCIA

Pasan los días, los meses y los años... y en vez de que frenen los índices delincuenciales en nuestra provincia, estos van incrementándose... a tal punto que todos vivimos a salto de mata, cada fecha.
Para variar, salir el fin de semana a una discoteca le costó caro a una pareja de jóvenes que fueron atacados por una gavilla de jovenzuelos que los atacaron con picos de botella infiriéndoles cortes en diversas partes del cuerpo.
Rene Lázaro Chávez (26) y Edison Huari Huamán (22) fueron víctimas de lesiones con un pico de botella en el interior de la Discoteca «Las Pipas», los heridos solicitaron apoyo del serenazgo de la provincia de Cañete quienes montaron un operativo ubicando a los autores del hecho por el Ovalo Bolognesi.
Los intervenidos identificados por las víctimas son: Hugo De La Cruz García (29) quien vive en la Av. Mariscal Benavides 299 en San Vicente; Edwin Joel Carbonell De La Cruz (18) quien vive en la Av. 9 de Diciembre 147 y  John Smith De La Cruz Mateo (21) quien vive en la misma dirección.
Los agraviados fueron conducidos al Hospital Rezola de San Vicente de Cañete, donde el médico de turno les diagnóstico para René Lázaro Chávez (26) «POLICONTUSO MULTIPLE- HERIDA CORTANTE EN ROSTRO, MANO IZQUIERDA Y ESPALDA» y para Edison Huari Huamán (22) «TEC MODERADO», procediéndose a realizar las diligencias pertinentes y comunicándose inmediatamente al representante del Ministerio Público.
La agresión ocurrió en la madrugada del domingo a las 4:30 a.m.

EN SAN LUIS... VIOLAN A DOS CHIQUILLAS...
De otro lado, en el distrito de San Luis, dos sujetos fueron detenidos por la policía de dicho distrito, cuando libaban en la calle luego de haber ultrajado a 2 agraciadas jovencitas de 14 años.
El ultraje ocurrió en el Centro Poblado Menor Laura Caller de San Luis a las 5 a.m. del último fin de semana. Asustadas las menores indicaron que Moisés Alberto Sánchez Malpica (36) y Alexander Llallahui Torres (22) abusaron de ellas en el interior de una mototaxi hasta altas horas de la noche.
Las menores identificadas como M.S.C (14) Y K.V.S.R. (14) se encuentran a buen recaudo luego de haber pasado por el área de medicina legal que confirmo la desfloración

RESCATAN A BAÑISTA EN PLAYA PUERTO VIEJO...
Finalmente, en una rápida reacción, efectivos de la policía nacional de la Comisaria de San Antonio rescataron a un bañista que se estaba ahogando en la playa Puerto Viejo.
El bañista se encontraba a 200 metros mar adentro por lo que el SOT1 José Luis Yaya Francia y Luis Blas Malasquez, supervisor del condominio privado  playa La Laguna ingresaron para rescatarlo.
Aún con signos de vida el bañista fue trasladado a EsSalud Mala, siendo atendido por el Médico de Turno Dr. Henry Aguado Yallico, quien diagnosticó Sumersión Hipotermia, quedando en observación, siendo posteriormente identificado por su padre Sergio Molina Castañeda,  como Sergio José Molina Cabrera (21).
La tragedia que se evitó, ocurrió el domingo al promediar las 7:30 a.m.

No hay comentarios.: