20 agosto 2013

REINCORPORACIÓN DEL DR. ELMER REBAZA CARPO A LA CORTE DE CAÑETE Y SE RECONFORMA LA SALA PENAL DE APELACIONES

Tras Haberse encontrado ocupando el Cargo de Presidente del Jurado Distrital Electoral, el Dr. Elmer Soel Rebaza Carpo, se reincorporó a sus funciones en la Corte Superior de Justicia de Cañete, en el cargo de Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, prestando Juramento y tomando posesión del cargo en la fecha.
Hay que destacar, que la Doctora Emperatriz Pérez Castillo que se encontraba encargada de la ODECMA - Cañete, ha sido designada como Presidenta de la Sala Penal de Apelaciones, como le corresponde al cargo que ocupa - Juez Superior Titular.
Desde la fecha, la Dra. Emperatriz Pérez Castillo se encuentra Presidiendo la Sala Penal de Apelaciones, siendo sus otros miembros, el Dr. Isaias Ascencio Ortiz y el Dr. Federico Quispe Mejía, reconformándose de esta manera la nueva Sala Penal de Apelaciones de la Corte superior de Justicia de Cañete.
Cabe indicar que la Magistrada Pérez Castillo, ha sabido dinamizar la Oficina de ODECMA con las mesas de trabajo efectuadas en el Distrito de Imperial y Calango, además de efectuar capacitaciones con Magistrados de OCMA y otras Cortes Superiores para de esta manera impulsar la mejora en la Administración de Justicia.

No hay comentarios.: