02 septiembre 2013

EN ANIVERSARIO DE CAÑETE GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ANUNCIA EJECUCIÓN DE IMPORTANTES OBRAS

El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, envió el saludó a la provincia de Cañete durante el desfile institucional por el 457 Aniversario, anunciando la ejecución de importantes obras.
Se informó de las obras con el paso por el estrado principal de los funcionarios y trabajadores de la Unidad Ejecutora Lima Sur encabezado por el Ing. Genaro De Paz Moreno gerente de la sede regional, quienes desfilaron firmes y gallardos con el compromiso y la responsabilidad de llevar adelante las obras de la región para las provincias de Cañete y Yauyos.
Así mismo la población saludo el tránsito por la zona de desfile de las imponentes camionetas de la Guardia Regional, creada recientemente con la finalidad de reducir los casos de robos, asaltos y asesinatos en un patrullaje integrado con la Policía Nacional del Perú, en coordinación y apoyo permanente del Jefe Policial Cañete Coronel Leónidas Arribasplata, fortaleciendo de esta manera la seguridad ciudadana en nuestra ciudad.

MÁS OBRAS PARA CAÑETE
Se anunció obras en salud como la construcción del Hospital Regional de Cañete, también obras en agricultura, infraestructuras educativas, servicios básicos entre otras, que detallamos a continuación.
Construcción del inicial  481 de San Vicente.
Construcción del inicial 454 y 20148 primaria de Condoray-Lunahuaná.
Construcción de la red de alcantarillado en La Quebrada-San Luis.
Asfaltado de calles en el distrito de Coayllo.
Construcción de aulas, piscina semi olímpica y auditorio en el colegio Mariscal Benavides de Lunahuaná.
También se comunicó a la colectividad cañetana la próxima construcción de más obras:
Implementación con equipos de cómputo, laboratorios y mobiliarios para el Centro Básico de Recursos Educativos (CEBRE) de Imperial.
Asfaltado de la carretera Imperial-Quilmaná, tramo Catagallo-San Isidro.
Equipamiento con instrumental médico y ambulancia urbana tipo 2 del Centro de Salud Mala.
Construcción del Canal Huanca, tramo San Tustio – Puquio Castilla.
Construcción del colegio 20975 Andrés Avelino Cáceres de Nuevo Ayacucho.
Asfaltado de la carretera San Luis-Santa Bárbara-Santa Cruz.
Instalación de pavimento, veredas y áreas verdes en el Asentamiento Humano San José del distrito de Chilca.
El desfile cívico escolar institucional, fue dirigida por la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde y contó con la participación de la Consejera Regional Sra. María Misari, los alcaldes de Pacarán, Quilmaná y Lunahuaná, del coronel PNP Leónidas Arribasplata, regidores provinciales, Srta. Cañete Deborah Flores y los sobrinos nietos del Gran Almirante del Perú Miguel Grau Seminario y del prócer Chileno Bernardo O’Higgins.

No hay comentarios.: